MÉS RECOMANACIONS DE LECTURES

Exploradors i exploradores, aquí teniu dues recomanacions més a tenir en compte a l'hora d'elegir el vostre proper llibre de lectura.

En Lluc i en Marc han acabat un llibre aquests dies i m'han fet arribar les seves recomanacions.

Mirau, mirau...

Aquí teniu en Lluc i la seva recomanació. 




I en Marc m'ha enviat aquest missatge per mail en relació al llibre de lectura que ha acabat...

Me ha gustado mucho este libro porque desde hace un año que nos dejó nuestro perrito, en casa lloramos mucho. Tenía bastante miedo a la palabra muerte y a la palabra vida, no entendería muy bien porque tenían que ir relacionadas si una era tan tan triste. Y, a veces, cuando oía esta palabra me ponía a llorar y no quería contarle a nadie porque lo hacía.

Mi madre me regaló este libro que escribió una enfermera, y me ha gustado mucho porque pienso que son cosas que nos pueden pasar a todos en algún momento, que nos deje alguien especial. Además pienso que es muy bonito, y que ahora más que nunca, nos están dejando personas muy especiales.



Moltes gràcies Lluc i Marc!

Comentaris

Entrades populars